Además de cerramientos de cristal, pvc y alumino, en Colomina Cerramientos ofrecemos los siguientes servicios:

Automatismos para puertas peatonales

Gama completa de automatismos para puertas peatonales correderas con hojas con un peso máximo. La central de mando con programación mediante pantalla y tecnología con microprocesador permite regular automáticamente todas las principales funciones. Gracias al carril amortiguado y a las ruedas perfiladas, el movimiento es absolutamente silencioso.

Bloqueo eléctrico con detención de las hojas en cualquier posición.

Perfil de montaje rápido WMP.

Central de mando con pantalla de programación y sistema de autoconfiguración de los parámetros de movimiento y par. Receptor de radio bicanal incorporado.

Una sola plataforma de comunicación para todos los tipos de centrales y receptores.
Los innovadores sistemas de interconectividad desarrollados por junto con las soluciones de conexión inalámbrica para la automatización de accesos, se integran mediante el nuevo protocolo de comunicación U-link.

Techos Móviles y Fijos

Los techos móviles son los de más alta gama dentro de las opciones que ofrecemos. Y la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

Los techos móviles tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos.

El techo movible tiene una obertura del 55%,66%,75% o 80% depende de las dimensiones,puede ser hasta 16mm de espesor,vidrio,panel o policarbonato.siendo vidrio está la posibilidad de  ponerse laminados con control solar,bajo emisivos,con cámara con la ventaja de poner sensor de viento ,lluvia……

Puertas seccionables y enrollables

En colomina nos dedicados al montaje de todo tipo de puertas metálicas y automatismos, puertas seccionables, enrollables, de ballesta, correderas, abatibles, extensibles, … También realizamos trabajos de mantenimiento y reparación. Llevamos años volcados con nuestros clientes con la máxima calidad y profesionalidad.

Las puertas seccionables tienen la finalidad de proteger y aislar el contenido,la puerta proporciona una fiabilidad y funcionalidad excelente.

Carpintería de Hierro

En la amplia variedad de productos de cerrajería que fabricamos, puede usted encontrar desde Rejas, Barandillas hasta Puertas, Cerramiento. Adaptandonos siempre a las nuevas tendencias técnicas, constructivas y de estética que la arquitectura desee, ofreciendo soluciones concretas a los proyectos, estudiando la solución más apropiada para cada caso que se plantee.